Elementos de Bomberos en Torreón, lograron cumplir el sueño de un pequeño de seis años con el espectro autista, celebrando su cumpleaños en una estación de la corporación.
Se trata de Juan Diego, quien cumplió años y que tiene autismo nivel 2, además que sus últimos meses ha estado hospitalizado, pues una bacteria infectó su garganta y perdió la voz.
Su mamá, Brenda, señaló que cuando hablaba siempre mostraba su deseo de ser Bombero, además que al ver una máquina siempre se emocionaba y decía "me gustaría subir a una".
El pequeño salió del hospital en días recientes y su mamá buscó cumplirle uno de sus sueños, por lo que acudió a una de la subestación Sur, donde los elementos recibieron al pequeño con los brazos abiertos, le compraron un pastel y algunos regalos, entre ellos un camioncito de Bomberos.
Juan Diego pasó su cumpleaños número seis entre los elementos, la tarde del miércoles en compañía de su mamá y su hermana, donde además los Bomberos llevaron a "Bombéroe", botarga de la corporación, para amenizar la fiesta.
Finalmente el pequeño fue paseado en una máquina de ataque rápido por los alrededores de la subestación, con las luces y sirenas prendidas, anunciándole a todos que era un Bombero y que cumplía seis añitos.