Un grupo reducido de Más de 131 se manifestó esta mañana frente a la Basílica de Zapopan, en contra de la Ley de Telecomunicaciones.
Los jóvenes acudieron para invitar a los ciudadanos a dejar por escrito sus inconformidades con relación a esta ley.
"Llevamos juntando cartas que le vamos a llevar a la casa de enlace de Abel Salgado [coordinador de los diputados priistas]; ahorita vamos aquí a hacer una reunión para que más personas puedan escribir las inconformidades que tienen con relación a la Ley Telecom y todas las propuestas que tengan", destacó uno de los organizadores, Federico Gómez Pérez.
Subrayó que el ideal sería que el legislador los escuchara y cumpliera todas sus peticiones, "pero no aseguramos que realmente eso suceda, pero de acuerdo a la respuesta que tenga él, ya veremos qué se puede hacer y cómo se puede sumar más gente.
Indicó que de las principales inconformidades que tienen esta ley es lo relacionado a internet, ya que censura de diferentes maneras y permite el espionaje sin una orden judicial; "también se ignora a los medios libres, comunitarios, sociales y universitarios e incluso se les restringe opciones de financiamiento".
Agregó que también se obstaculiza el que se cuente con alguna otra cadena televisiva, "está beneficiando de todas las maneras posibles al duopolio televisivo, algo que es totalmente contradictorio a la ley normativa con la reforma constitucional que nosotros ya habíamos hasta cierto punto celebrado".