Exigen a las autoridades policiacas que se investigue el asalto que sufrieron María Eugenia Cázares, presidenta del PAN en Torreón y Salomé Elyd, candidata del PAN para la alcaldía de Lerdo.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el exterior del domicilio de la aspirante, a quienes un hombre con la cara cubierta las despojó de sus pertenencias.
"Se supone que es un ambiente distinto. Nos toca por desgracia este incidente tan lamentable, afortunadamente no pasó a mayores, no hubo agresiones físicas pero el susto, el momento incómodo y la impotencia eso no se quita".[OBJECT]
"El asaltante llegó por pie y se fue igual y nadie dijo nada. La Policía llegó inmediatamente", señaló.
El domicilio de la candidata se ubica en el centro de la ciudad de Lerdo y les preocupa que sus documentos personales se encuentren en manos extrañas, pidió a las autoridades policiacas de La Laguna de Durango que den con los responsables del hecho.
El sábado por la mañana la candidata a la alcaldía de Lerdo, Salomé Elyd Sáenz, interpuso la denuncia correspondiente con el número de expediente AP/ 01570/16.
Ella narró los hechos mientras que las autoridades de la Vice Fiscalía Región Laguna I, deslindaron que este incidente tuviera que ver con los comicios electorales.