Un sujeto bajo el influjo del alcohol, estuvo a punto de ahogarse al quedar inconsciente en el interior de un canal de agua, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia, afortunadamente solo se estaba refrescando.
Los hechos se registraron al medio día horas del domingo sobre el bulevar Río Mante a la altura de la la escuela Club de Leones y Colegio México, en Ciudad Mante.
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes a su llegada observaron a un sujeto quien se encontraba dándose un chapuzón abajo del puente en completo estado de ebriedad, de inmediato fue auxiliado y brindó ayuda para salir y evitar un accidente.
Fue identificado como Pedro Hernández Ramírez de 36 años de edad residente del estado de San Luis Potosí y quien fue reportado por vecinos del sector como inconsciente al arrojarse al agua y al ver que no salía, alertaron a las corporaciones de emergencia.
Al ser valorado por los socorristas, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital y que sólo se encontraba ebrio.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento y de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del sujeto.