Con casi 600 elementos de la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública, el gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo de verificación en bares y chelerías en la delegación Tláhuac y la colonia Condesa, en Cuauhtémoc.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida al personal y vehículos tácticos que visitarán nueve establecimientos en Tláhuac y dos en la Condesa en busca de actividades ilegales.
TE RECOMENDAMOS: En 5 días, detienen a 15 durante operativos en Tláhuac
"Estamos en esta tarea de verificación, por eso van las autoridades administrativas, estaremos haciendo patrullaje y algunos otros objetivos de verificación en las mismas zonas; en la zona de Roma Condesa patrullaje y por supuesto mantener el orden porque es un corredor que se ha ampliado más en cuanto a antros", señaló Mancera.
También participará la Unidad de Inteligencia Financiera, la Secretaría de Medio Ambiente, Protección Civil y el Instituto de Verificación Administrativa.
Las colonias donde se desplegará el operativo en Tláhuac son Del mar, Miguel Hidalgo, Zapotitlán, Ojo de Agua, Francisco Cabrera, San José y López Portillo.
"Hay denuncias específicas, vamos a trabajar los lugares en la zona sur que incluso ya los había señalado el propio gobierno de la Ciudad de México, no vamos a quitar el dedo del renglón vamos a seguir hasta que la gente recupere absolutamente la tranquilidad", destacó el mandatario capitalino.
AE