Maestros de la Coordinador Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero de la Costa Grande, tomaron las instalaciones de la alcaldía de Atoyac de Álvarez para exigir al edil Ediberto Tabarez Cisneros se solidarice con el movimiento magisterial.
Aproximadamente a las 11:10 horas, los docentes arribaron a las instalaciones de la comuna cafetalera y colocaron sellos a la presidencia municipal, la tesorería y sindicatura, por primera vez desde que se inició el movimiento de los normalistas el 26 de septiembre en el municipio de Iguala.
Además, cerraron las oficinas de recaudación de rentas y otras áreas administrativas de la comuna de Atoyac de Álvarez que preside el priista Ediberto Tabarez Cisneros.
La acción fue encabezada por el maestro José Faustino Rebolledo, secretario general de la CETEG en la Costa Grande del estado de Guerrero y medio centenar de docentes.
Se informó que antes maestros que se movilizaron habían tomado solamente las oficinas del DIF, donde también operan algunas otras oficinas municipales, pero hasta ahora fueron cerradas en su totalidad.