Maestros de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, se manifestaron en las principales calles de la ciudad, para pedir que se regularicen los cambios aplicados en la asignación de plazas.
Abraham Milán, explicó que se dieron en las áreas de Comunicación Humana como en Psicología y de no tomarse en cuenta sus demandas, buscarán instancias federales.
Se entregó un documento a las autoridades universitarias el 4 de septiembre, pero no se les había atendido, sino que hasta que publicitaron el domingo pasado la manifestación, se les dio una cita.
Indicó que el tomar las calles es la única manera en la que se les hará caso, y es por eso que se manifestaron en las principales calles de la ciudad.
Jesús Soto, ex dirigente del Sindicato tiene asignado un cubículo en la Facultad de Psicología en postgrado.
Dijo que el descontento es de 30 profesores por la manera en la que se ha llevado la asignación de plazas o cambios que se han dado.
Las clases no se han interrumpido, pero el problema es que se han cambiado los perfiles en las clases y no se ha respetado los avances académicos de los estudiantes.
dcr