La Iglesia de la Luz del Mundo congregó a 22 mil feligreses en la Arena Ciudad de México, donde su líder, Naasón Joaquín García, hizo un llamado para construir una mejor nación.
En un acto que formó parte de la gira mundial que realiza la Luz del Mundo desde diciembre de 2014, se instalaron pantallas en uno de los estacionamientos con capacidad para 700 personas, ya que el recinto estaba lleno, informó personal logístico del lugar.
TE RECOMENDAMOS: Iglesia de la Luz del Mundo realiza Ceremonia Internacional de Bautismos
En esta décima etapa de la gira iniciada en mayo pasado por los estados de Guerrero, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo, el mensaje se transmitió a 54 países donde la iglesia tiene presencia.
Naasón Joaquín destacó que la base de la alegría de la iglesia no depende de las cosas materiales y lamentó los problemas de inseguridad y violencia que actualmente enfrenta el país.
El vocero de la congregación, Salem García Peña, dijo que se cuenta con aproximadamente cinco millones de fieles en el mundo, de los cuales 1.8 millones pertenecen a México.
“La iglesia ha tenido un crecimiento exponencial a nivel internacional, hoy en día tenemos presencia en 54 países y en todos los estados de la República Mexicana. A nivel internacional contamos con cinco millones de feligreses y en México tenemos un millón 800 personas”, explicó García Peña.
MSP