A tres días de que se realizó el evento musical, Hellow Fest, en el Parque Fundidora, cientos de cajas de cerveza, estructuras y toldos tapizan y bloquean la pista de los corredores y ciclistas, así como las áreas verdes.
Durante un recorrido por el parque, se observó que los trabajadores no se dan abasto para recoger y despejar la zona donde se llevó a cabo el concierto de rock-pop.
Los paseantes, corredores y ciclistas tuvieron que rodear y sortear los obstáculos que tapizan un tramo de medio kilómetro.
Cientos de cajas de cerveza de marca extranjera, estructuras de fierro, toldos, tarimas, plataformas y cajas de tráileres están aún a la deriva.
El espectáculo musical fue realizado desde la tarde del sábado y culminó en la noche, aunque con un cierre "abortado" en gran parte por la tormenta eléctrica que azotó durante los dos últimos días al área metropolitana.
Además, el maltrato al área verde es evidente, ya que las mismas estructuras dañaron el zacate y en algunos tramos sólo hay lodo.
PZVB