Con la finalidad de compensar a los contribuyentes cumplidos, la Administración Municipal llevó a cabo la rifa de un vehículo Spark modelo 2017 este miércoles, en donde además se sortearon diferentes electrodomésticos.
Con la presencia de la alcaldesa Municipal de Lerdo, María Luisa Gonzále Achem, así como de la ciudadanía y de un interventor que dio fe de la legalidad del acto, se llevó a cabo agradecer a los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago del impuesto Predial durante los primeros meses del año.
[OBJECT]El ganador del horno de microondas es el predio registrado a nombre de Desarrollos Inmobiliarios de La Laguna, Adriana Campos Maldonado fue la acreedora del refrigerador, mientras que el automóvil spark se lo llevó Ariel San Juan Ontiveros.
Destacó que gracias a su contribución, las comunidades de Lerdo que se encuentran con rezago, tendrán mayor desarrollo que favorecerá a sus habitantes.
Resaltó que con la recaudación del Predial, el Ayuntamiento puede realizar un número mayor de obras en las colonias y comunidades con mayores necesidades, en diversos rubros como alumbrado y pavimentación.
Los beneficiarios serán notificados y se les enviará un certificado, siendo la próxima semana la entrega de sus respectivos premios.
Para el próximo año y de acuerdo a las metas que se tengan y a la puntualidad del pago del Predial por parte de los ciudadanos, se espera poder sortear dos automóviles como forma de premiar a los lerdenses, mencionó González Achem.
Por su parte el Tesorero Municipal, Homero Martínez Cabrera resaltó que en los primeros tres meses del año en curso, se han recaudado 22 millones de pesos de los 23 millones de pesos que se plantearon por el pago del Impuesto Predial en el ejercicio fiscal 2017.
LMG