Sin lesión alguna y solo con un susto resultó la experiencia del conductor de un automóvil nissan, tipo Sedan Jetta, quien al circular por la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en el paraje conocido como la “S” de Calipan, le cayó encima un camión que transportaban abarrotes.
El accidente, ocurrió en el kilómetro 32 de la citada vía de comunicación cuando el automovilista del camión de carga Kenworth, con razón social de la empresa Abarrotes Cadena S. A. de C. V de Tehuacán, era conducido a exceso de velocidad, al llegar a una curva ascendente no lo pudo controlar el vehículo y salió de su carril para volcarse sobre el automóvil que en ese momento pasaba por el lugar.
Tras el impacto, el camión se arrastró unos 30 metros, obstruyendo parte de esa vialidad. Conductores que se dieron cuenta del accidente dieron aviso a las corporaciones de auxilio, acudió una ambulancia de Suma del municipio de Coxcatlán, así como de Zinacatepec, quienes al revisar al conductor del automóvil de nombre Gerardo Arturo Flores Gómez, descartaron que presentara lesiones.
Narró a la policía que al comenzar a circular por la curva observó como el camión comenzaba a salir del carril, por lo que frenó, sin embargo fue alcanzado por el golpe.
Para fortuna traía puesto el cinturón de seguridad, por tanto al quedar volcado, se quitó el cinturón de seguridad y procedió a salir por la ventanilla.
Los daños materiales fueron estimados en 300 mil pesos.
ARP