Elegir entre la candidatura a la Presidencia de la República o seguir gobernando la Ciudad de México es como si una mujer tuviera que elegir entre Maluma o su esposo, o en mí caso que te pongan a una mujer muy guapa, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
TE RECOMENDAMOS: Mancera rechaza puesto en campaña del Frente; se queda en CdMx
“Qué pasa si de repente te dicen: oye mira ese cuate güero de ojo azul, alto; ahí lo ves, el Maluma y todos estos; oye, ¿te quieres ir para acá?, imagínate en mí caso que te ponen ahí a una mujer muy guapa, pues eso puede ser la ambición de la Presidencia de la República", dijo Mancera.
"Pero luego, ¿del otro lado qué tienes? Si eres mujer te acuerdas y dices “oye no, pero mi viejo, no es güero… pero cómo trabaja, bien chambeador, y pues no canta como el Maluma pero también es cariñoso, cómo no”, agregó al inaugurar una preparatoria en la delegación Gustavo A. Madero.
Por ello, el mandatario local destacó que se quedó al frente del gobierno capitalino, pues es donde siente más arraigo y cariño.
“Entonces ¿con quién te quedas?, es ahí donde está el cariño. Está la tentación, pero aquí es a donde pertenecemos y aquí es a donde nos quedamos”, comentó.
Mancera Espinosa entregó una preparatoria en la colonia Ampliación Malacates de la delegación Gustavo A. Madero, como parte de la estrategia para evitar estudiantes rechazados en la capital.
El plantel cuenta con una superficie de 3 mil 284 metros cuadrados y un área de construcción de 3 mil 681 metros cuadrados, que se distribuyen en las áreas: Docente, de Gobierno, Cívica y Deportiva, y de Servicio.
TE RECOMENDAMOS: Con Mancera he sido leal, no lo traicioné: Barrales
Las instalaciones cuentan con 5 edificios, cada uno con 3 niveles y 14 aulas, una de estas es audiovisual; seis talleres, un laboratorio, cancha de basquetbol y patio cívico, cafetería, 2 módulos de amplios sanitarios, estacionamiento con ocho cajones, oficina de administración y sala de maestros.
En el evento, el jefe de Gobierno reiteró su promesa de llevar el Metrobús hasta Cuautepec y dijo que aunque a veces hay rechazo por parte de los vecinos, pero al concluir la obra se dan cuenta de sus beneficios.
“Así pasó en la Línea 6, ya que conocieron todo lo que se hizo, como se mejoraron banquetas, luminarias, arbolado, entonces dijeron “sí me gusta”; pero lo tienes que conocer. Aquí va a ser igual con Metrobús porque entonces tienes que pavimentar, tienes que hacer banquetas, tienes que poner alumbrado; pero mientras está la obra pues es un poquito de lata”, explicó.
FLC