Un puente recién construido en Los Tuxtlas, colapsó y presentó hundimiento en calles e inundaciones, así como en viviendas en Coatzacoalcos ha dejado al momento la interacción de los remanentes de la depresión tropical “Boris” y el disturbio tropical 90-L.
También se registraron daños en uno de los carriles de la carretera de Xalapa a Pacho Viejo y encharcamientos severos en diversos municipios del estado.
El puente La Ceibilla que conecta a los municipios de Ciudad Isla y Santiago Tuxtla, el cual tuvo una inversión de 13 millones de pesos, y luego de que en agosto del 2012 colapsara por las lluvias, ahora presenta un hundimiento que hace peligroso el transitar sobre el mismo.
Situación similar se presenta en la carretera estatal a Pacho Viejo, cerca del Xalapa, un carril se encuentra intransitable.
En Coatzacoalcos las intensas precipitaciones pluviales generaron que un nuevo tramo del malecón costero se hundiera, mientras que decenas de viviendas de zonas bajas se vieron afectadas al inundarse sus calles. El agua y lodo entró a las casas dañando mobiliario y enseres domésticos de sus moradores.
Personal de Protección Civil de Ciudad Isla se trasladó hasta el puente La Ceibilla para colocar señalamientos y acordonar el área afectada, a fin de evitar que transeúntes y automovilistas pudieran caer en el hoyo.