El señor José Eladio Ríos solicita justicia y apoyo de las autoridades tras ser agredido físicamente cuando viajaba en un camión urbano.
"Vamos en el camión y pues de repente se impactaron una camioneta con el camión y el camión ya no da marcha, siendo que el conductor de la camioneta comienza a quebrar los vidrios del camión", dijo.
Relató que un joven presunto responsable del choque lo golpeó con un bate de fierro en multiples ocasiones.
"Y entonces se sube arriba del camión a agredirme a mí y en eso agarro yo al niño con la mano derecha y pongo la mano izquierda para defenderme me golpea en la cabeza y en el brazo", explicó.
Estos hechos fueron captados por las cámaras de la unidad urbana en la que viajaba, la ruta 107 Brisas, en las imágenes se aprecia a un joven subir al camión y golpear en varias ocasiones al señor José Eladio.
Tras la agresión, uno de los dos hijos que acompañaban al señor Eladio, tuvo una afectación de salud.
"El menor tuvo una afectacion de que se le reventó la apéndice, recurrimos a un hospital de urgencias porque por lo mismo del accidente la impotencia de no poder ayudar a su papá", mencionó.
Lo que representó para él y su familia un gasto económico no previsto.
"Yo ahorita lo del niño y lo mío ya son 45 mil pesos, aparte las vueltas que voy a dar para que me revise el especialista" señaló.
Por ello pidio la colaboración de las autoridades, la ruta urbana y también de la ciudadanía.
"Yo quisiera que alguien como las autoridades de García me apoyen darle continuidad al caso, una despensa yo necesito de eso", agregó.
El señor Eladio de 47 años, oficio jardinero, es padre de familia de 3 menores de 4, 6 y 11 años, debido a las lesiones que sufrió en el brazo y en la cabeza por ahora no puede trabajar.
Pese a que el accidente vial y la agresión ocurrieron la noche del pasado 11 de marzo y que existe una denuncia contra el presunto agresor, el señor Eladio no ha obtenido ni apoyo ni justicia
"Que no se quede impune lo que me paso a mi que se haga justicia lo que quiero yo es justicia y que se hagan responsable", puntualizó.
Por este motivo pide de su apoyo tras la agresión física que sufrió en el camión urbano.
- Teléfono: 81 86 80 38 11
- Cuenta BanCoppel: 4169 1604 2375 7260
nrm