La cadena de restaurantes Joker podría ingresar al nicho de la comida healthy, con productos saludables y de menor contenido calórico, aseguró Lorenia Canavati, directora general de la empresa.
"El nicho finalmente, vemos que viene mucho la comida nutritiva, healthy, entonces podría haber otra rama de esto, pero es algo que se está analizando", dijo Canavati.
Tras su participación en el Foro Mujeres Líderes, organizado por el Tecnológico de Monterrey, la empresaria y activista dijo que por el momento no hay un plan específico de crecimiento de la empresa. Pero no descartó que en un futuro pudieran aplicar una estrategia de expansión.
Corporativo Joker administra los restaurantes del mismo nombre, cuentan con tres sucursales en el área metropolitana de Monterrey, así como Torta Brava; mismos que operan desde hace 43 años.
"Es difícil para un restaurante decir esto, yo soy la tercera generación, y para un restaurante, sobre todo local. Porque no vendemos franquicias", explicó.
Canavati fue la primera expositora dentro del Foro, en cuya ponencia compartió con alumnos del Tecnológico de Monterrey parte de sus experiencias como activista, empresaria y madre de familia.
Comentó que se encuentra a favor de que las mujeres tengan mayor participación en todos los sectores productivos de la sociedad, como en la política.