Será en dos partes que la delegación del ISSSTE en Coahuila, pagará 326 millones de pesos por concepto de aguinaldos, a casi 26 mil pensionados y jubilados, así lo dio a conocer la dependencia.
Se informó que el próximo 18 de noviembre, se distribuirá la primera partida para dar inicio al cumplimiento de esta prestación, que se entrega en atención a la Ley del Trabajo.
"Lo del 18 de noviembre corresponde a la primera de las dos partidas contempladas, la segunda se depositará en las cuentas de los beneficiarios el 2 de enero del 2017", informa un comunicado enviado por la Delegación local del ISSSTE.[OBJECT]
Asimismo, da a conocer que la última pensión, que corresponde al 2016, se les pagará el día primero de diciembre, mientras que conjuntamente con el aguinaldo del 2 de enero, también se les entregará su pensión de ese mes, señaló delegado en Coahuila de esta Institución, Sebastián Zepeda Contreras.
El funcionario extendió un exhorto a los pensionados y jubilados a estar pendientes de estas fechas de pago por cierre de año, toda vez que los depósitos seguirán siendo emitidos por vía electrónica, para comodidad y seguridad de los beneficiarios.
"Se da a conocer que el 18 de noviembre se paga la primera parte del aguinaldo de los pensionados, para el primero de diciembre se cubre su pensión de diciembre y el 2 de enero se cubre la pensión y la segunda parte del aguinaldo", informó.
"Es importante que nuestros pensionados y jubilados conozcan de las fechas para la programación de sus gastos", agregó.
JFR