El gobernador Rubén Moreira Valdez, informó que se invierten 15 millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo en colonias y comunidades rurales de Piedras Negras, con el objetivo de generar mejores condiciones de salud, seguridad y traslado.
Con una inversión de mil millones de pesos que se realiza en todo el Estado, el mandatario estatal, dio el banderazo inicial a más obras en este municipio.
En toda la Región Norte se pavimentarán 372 mil metros cuadrados en 414 cuadras con una inversión de 97.6 millones de pesos.[OBJECT]
Se iniciaron las obras en la Colonia Hacienda de Luna, donde se aplican 4.8 millones de pesos para pavimentar una superficie de 20 mil 717 metros cuadrados en 42 cuadras y ocho calles.
La meta a cumplir en Piedras Negras es la de pavimentar una superficie de 67 mil 181 metros cuadrados en 37 Colonias y Comunidades rurales donde se invertirá 15.3 millones de pesos en beneficio directo de miles de familias.
Ya se concluyeron las obras de pavimentación y recarpeteo de las Colonias Los Espejos, Infonavit y Río Grande.
Expuso a los colonos del sector de Haciendas que se invierten mil millones de pesos para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados, en cerca de 2 mil 700 cuadras en más de 400 colonias o comunidades de todo Coahuila.
PAVIMENTO EN ACUÑA
En la jornada del arranque de obras de este martes el gobernador Rubén Moreira, se trasladó al municipio de Acuña donde inició las obras en la colonia San Antonio dónde se pavimentarán 22 cuadras que cubrirán una superficie de 8 mi 901 metros cuadrados.
Se invierten 4.4 millones de pesos y se da solución a una petición de más de 20 años de este servicio.
En el municipio se invertirán 32 millones de pesos en pavimentación en nueve colonias, 36 calles, 109 cuadras para abarcar un total de 105 mil 450 metros cuadrados de asfalto.
dcr