En Coahuila se han invertido más de 1000 millones de pesos en infraestructura carretera de al menos 20 obras, en lo que va del primer año de Miguel Riquelme como gobernador del estado.
Destaca la Región Lagunera, donde se han invertido 350 millones de pesos en mejoramiento a la infraestructura
En Monclova y Frontera se han construido dos puentes con 240 millones pesos.
En el Municipio de Nava se realiza un puente sobre carretera 57 y se rehabilitan diversos tramos viales, con un gasto de 200 millones de pesos.
Además este lunes Riquelme realizó la inauguración de las obras de remodelación de la antigua carretera Los Rodríguez en Saltillo, en un tramo de más de 47 mil metros cuadrados, donde después de más de dos décadas se ampliará con más carriles, invirtiendo 50 millones de pesos.
El gobernador recordó que al momento se encuentran en proceso de construcción, rehabilitación o modernización de obras, entre las que destacan las que se realizan en el Periférico Raúl López Sánchez en Torreón, o como los dos pasos superiores vehiculares en municipios de la Región Centro, o el puente sobre la Carretera 57, en Nava.
Mencionó también que a pesar de que Coahuila es geográficamente apetecible para la delincuencia, también lo es para la industria.
“Coahuila tiene un esquema, y vamos a seguir trabajando para ello y a seguir apoyando al Ejército Mexicano”, aseguró al informar que en próximos días se dará a conocer el Hospital Militar, en el que se invirtieron 160 millones de pesos y el cual atenderá además a la Policía.