Con la creación de su nueva sucursal en la plaza comercial Fashion Drive, Cinemex invirtió 85 millones de pesos con la que espera lograr una asistencia anual de 424 mil invitados. Durante su construcción se generaron 70 empleos directos y 320 más indirectos.
TE RECOMENDAMOS: Inaugurarán este jueves Fashion Drive en San Pedro
Esta sucursal, informó la compañía, es la novena que tienen en la zona metropolitana de Monterrey que cuenta con 6 salas Premium, 5 salas Platino, una más de 3D y otra de CinemeXtremo.
La nueva sucursal está funcionando desde este viernes 3 de marzo, junto a la apertura de la plaza comercial ubicada en San Pedro Garza García.
CinemeXtremo, cabe señalar, es el concepto bajo el que los usuarios pueden vivir la experiencia del cine desde que arriban a la sala de proyección con un gran tamaño de pantalla digital y sonido envolvente en 360 grados.
La sucursal de Fashion Drive cuenta además con Café Central Gourmet, Red Mango, Dulcería y la Locura, además de que aquellos que ingresen a las salas platino pueden acceder al menú creado por el chef mexicano Daniel Ovadía.
Cuenta con 957 butacas y la sala Xtremo está equipada con butacas ergonómicas con diseño especial, además de que cuenta con sistema de audio Dolby Atmos, y proyección digital.
"En Cinemex abriremos más de 22 complejos a lo largo del año. El crecimiento en este estado es parte de una consistente estrategia de la cadena, pero también de la demanda de los habitantes. Las cifras del año pasado registraron una asistencia de 8.79 millones, lo que refleja el gusto por disfrutar de la Magia del Cine en complejos Cinemex.", comentó Rolando Maggi, director de Expansión e Infraestructura de Cinemex.