Con más de un 75% de avance, continúa la construcción del Paso Superior Vehicular Analco en el Municipio de Ramos Arizpe, donde se invierten 100 millones de pesos, mismo que beneficiará de manera directa a más de 15 mil familias y representará un tiempo de ahorro de entre 45 a 50 minutos en traslados.
Con obras para el desarrollo y elevar la competitividad, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, realizó la supervisión de los avances de la obra, la cual estará concluida en próximos meses y permitirá que los niños y jóvenes del sector poniente de Ramos, lleguen más rápido y seguros a sus escuelas.
Además que dotará de mayor seguridad a las personas, quienes ya no tendrán que atravesar por los arroyos de esa área y evitar el cruce de las vías del tren, como fortalecer a la zona industrial y mejorar el desarrollo urbano.
Acompañado por el Alcalde, Ricardo Aguirre Gutiérrez, pudieron constatar el avance de la obra, la cual beneficiará alrededor del 50% de la población total de Ramos Arizpe.
El PSV Analco ayudará a los habitantes del sector poniente, principalmente a los habitantes de las colonias Analco, Mirador, Escorial, Valle Poniente, Armillita, Cañada del Mirador y Santa Luz.
JFR