El director de Protección Civil de Naucalpan, Armando Vigueras, informó que ya se inició una investigación por el retiro de sellos de clausura del restaurante Hooters cuyo propietario es el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
TE RECOMENDAMOS: Conflicto entre alcaldes panistas de la ZMVM
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el funcionario dijo que además se abrieron carpetas de investigación por abuso de autoridad y privación de la libertad del personal que realizaba su trabajo al intentar recolocar sellos de clausura el domingo por la noche.
Vigueras explicó que el domingo fueron retirados los sellos en el restaurante Hooters, hecho que viola normativas estatales y municipales y se castiga hasta con dos o tres años de cárcel, por lo que el subdirector de Protección Civil, acompañado de elementos de Seguridad Pública, acudieron al lugar para recolocar los sellos.
TE RECOMENDAMOS: Enrique Vargas presentará una denuncia penal contra Edgar Olvera
"Fue cuando el señor (Enrique Vargas del Villar) se presenta con gente armada y de manera violenta invita a los inspectores y al subdirector de Protección Civil a que se retiren del lugar, de manera verbal y las consecuencias ya las estamos viendo", dijo Vigueras.
Fue el pasado miércoles que se inició el operativo Bar Seguro en la zona de bares y comercios de Naucalpan, Estado de México.
El primer día se clausuró un bar y para el viernes 16 de diciembre fueron cerrado cuatro establecimientos más, entre ellos el restaurante Hooters.
ALEC