El proyecto Park Towers, de 36 pisos, que se edifica sobre Valle Oriente, señalado por la regidora Carmen Elosúa como ilegal, era investigado desde el 2015 por el municipio de San Pedro por una supuesta doble densidad de uso de suelo, donde se le aumentó metros de construcción no incluidos en la autorización original.
El 17 de diciembre del 2015, la Dirección Jurídica municipal de San Pedro y la Comisión de Desarrollo Sustentable del Cabildo iniciaron la investigación en el caso del desarrollo propiedad de Eudelio Garza Mercado para saber si aplicaba o no un juicio de lesividad, que pudiera revertir por la vía judicial un presunto error de densidad de lo permitido por parte del Cabildo anterior que encabezó Ugo Ruiz Cortés.
La indagatoria fue puesta en marcha luego de ser ordenada el 23 de noviembre por parte del Cabildo, a solicitud del alcalde Mauricio Fernández y los integrantes del mismo.
En ese entonces, Elosúa González confirmó que se recababan las pruebas para determinar si existió una situación irregular al desarrollo propiedad del empresario Eudelio Garza Mercado.
La supuesta anomalía es que le fue aprobado al proyecto un Coeficiente de Uso de Suelo (CUS) con la condición que fuera limitado, pero en la realidad se le aumentó metros de construcción no incluidos en el permiso.
El pasado 20 de octubre del 2015, durante la gestión de Ruiz Cortés, los ediles sampetrinos votaron ocho a favor, cinco en contra y dos abstenciones, el proyecto Park Towers, pero los regidores revelaron que hubo inconsistencias, al no contar con la votación requerida de nueve sufragios a favor, por lo que violaba el Artículo 58 del Reglamento.