Con inversión privada de la inmobiliaria Bosque Real se realizarán obras viales en la zona de Interlomas, que darán movilidad a un aforo de 40 mil vehículos que transitan por ahí, informó el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
Precisó que el proyecto ejecutivo fue realizado por el urbanista Antonio Dovali, que comprende la construcción de un puente y un deprimido en la glorieta del Hospital Ángeles, lo que ayudará a liberar la zona de Hueyetlaco y Hacienda de las Palmas.
TE RECOMENDAMOS: Desazolvan ríos para evitar inundaciones en Huixquilucan
Asimismo con la cimentación de un boulevard en la Glorieta del Gato se destrabarán los conflictos vehiculares en toda el área de Interlomas.
La inversión total del proyecto será de 280 millones de pesos, que serán financiados por la inmobiliaria Bosque Real, como parte de las obras de mitigación que realiza para dar realce al fraccionamiento que cuenta con campo de golf.
Del Villar mencionó que Interlomas es zona de tránsito de vehículos que provienen de la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México, que se dirigen a Satélite en Naucalpan o para incorporarse a la autopista Chamapa-La Venta.
MCLV