El primero que llegó fue Óscar Ulises. Eran las 9:18 de la mañana cuando una patrulla de la Policía Ministerial lo trasladó a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
La pesadilla había terminado
Poco a poco, sus compañeros del grupo musical norteño Los Juniors fueron llegando, bajo la protección de las autoridades, al edificio policiaco ubicado en la calle Padre Mier, en Monterrey.
Estaban visiblemente golpeados. Tenían escoriaciones y traumatismos en la cara, la cabeza y el cuerpo. Uno de ellos apenas podía caminar.
Pero la pesadilla, por fortuna, había terminado para Óscar, Abraham, Francisco Gabriel, Leonardo, Luis Nefaki y Lorenzo Antonio.
Fue así como se resolvió el caso de los cinco músicos y el chofer que los trasladaba en una camioneta.
Ellos regresaron por sus propios medios a cada una de sus casas, en los alrededores de la colonia Rafael Ramírez, en Guadalupe, al amanecer del martes.
Sus familiares contactaron a los agentes investigadores de inmediato.
Fueron horas y horas de zozobra y desesperación para las familias, luego de que los jóvenes desaparecieran repentinamente cuando se dirigían a tocar en un evento privado en el municipio de General Terán.
El último contacto con ellos había sido durante la madrugada del lunes, cuando una aparente falla técnica los hizo detenerse en la carretera libre a Reynosa, cerca de San Juan Cadereyta.
Medios y redes sociales difundieron la noticia
Un fuerte operativo conjunto entre autoridades estatales y federales se desplegó en la región nororiente del estado, en busca de los músicos.
Finalmente, la madrugada del martes fueron liberados, sin que hasta el momento se haya revelado dónde, y tampoco se ha dado a conocer el o los sitios donde permanecieron cautivos.
Desplegaron operativo por Los Juniors de Monterrey, grupo desaparecido en NL
Tras la desaparición de la agrupación "Los Juniors de Monterrey" en una carretera del municipio de General Terán, Nuevo León, se desplegó un operativo de autoridades para dar con su paradero.
En diversas imágenes se puede observar que en el lugar se encontraban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Fuerza Civil y más.

La movilización se dio porque los jóvenes se reportaron con sus familiares, siendo el gobernador quien confirmó su localización.
¿Cómo desaparecieron Los Juniors de Monterrey?
El quinteto, junto al chofer, se dirigían a un evento a bordo de una Suburban de color blanco modelo 2018, con placas GZG-495-5 del estado de Guerrero, para el que habían sido encontrados en el municipio de General Terán.
Sin embargo, desaparecieron durante el camino y nunca llegaron al evento.
Emitieron fichas de búsqueda de integrantes y chofer de Los Juniors de Monterrey
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo Leon y la Agencia Estatal de Investigaciones, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, emitieron durante la noche del lunes las fichas de búsqueda de cada uno de los integrantes y del chofer.