Flavio Rodríguez, Gerente Regional de Soriana, entregó un cheque por la cantidad de 202,235.90 pesos al Instituto Lagunero de la Audición y el Lenguaje A. C.
La cantidad corresponde a la campaña del Redondeo de Fundación Soriana del mes de agosto y el cheque, fue recibido por Cristina Arriaga Garitas, directora del Instituto.
La Fundación Soriana, que dirige Armando Martín Soberón, realiza esta labor con el apoyo de los clientes de Soriana que creen en la actividad y donan los centavos necesarios.
Flavio Rodríguez dijo que están muy agradecidos con sus clientes, que creen en la campaña del redondeo y donan para que instituciones laguneras reciban ese dinero y lo empleen en mejorar su situación.
Añadió que con el redondeo, Soriana amplía su visión de responsabilidad empresarial.[OBJECT]
La ceremonia de entrega del cheque simbólico tuvo lugar en Hipermart Independencia a las 10:00 horas y se complementó con la entrega de reconocimientos a cajeros de las diversas tiendas que lograron mayores cantidades de dinero recaudado para la Campaña de Redondeo.
Entre los cajeros que recibieron reconocimiento estuvieron Brenda Chávez, de la tienda número 4, Rosario Castillo de la sucursal 25 y Jessica Rodríguez, de la sucursal 33.
La institución educativa que recibió el donativo, tiene más de 60 años de fundada por el doctor Alfonso Garitas, destacado otorrinolaringólogo que vio la necesidad de crear un centro para la audición, en la actualidad trabaja con 55 personas que asisten a clases, o a guardería.
El Instituto Lagunero de la Audición y el lenguaje trabaja sin afán lucrativo y depende de donativos recibidos de la comunidad, atiende a niños sordos para que no terminen siendo un estorbo en hogares.
Con el donativo recibido de Soriana, equiparán un aula destinada al programa "Habilidades para la vida", que proporcione el dominio de un oficio, que les permita tener una vida digna y productiva.
JFR