Un predio abandonado ubicado sobre la calle 30 comenzó a incendiarse la mañana de este jueves alertando a los vecinos del sector y movilizando a los Bomberos y elementos de Protección Civil entre las avenidas Bravo y Corregidora en Torréon.
Se trata de un edificio lleno de grafiti y basura en el interior el cual lleva tiempo abandonado, fue la nube de humo que comenzó a salir del techo del lugar lo que llamó la atención de quienes pasaban por el lugar.

Foco de infección para los vecinos del sector
Ahí señalaron que el sitio es el punto reunión de varios maleantes quienes suelen consumir sustancias indebidas, además han llenado el lugar de basura convirtiéndolo en un punto de infección para los vecinos del sector.
Luego de reportar al Sistema de Emergencia, elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron a la calle para atender el reporte y comenzaron a extinguir el fuego, las labores se complicaron debido a la cantidad de basura que había ahí.
Fue necesario pedir una pipa y estar removiendo los residuos para controlar el incendio y continuaron trabajando en la bodega para extinguir por completo el incendio que causó molestia entre los habitantes.
dahh.