La madrugada de este lunes se registró un incendio en un local comercial y una bodega, en la tienda ADN Price, en el Eje Central Lázaro Cárdenas, frente a la Plaza Meave.
Alrededor de las 5:00 horas, se registró el incendio que quemó en su totalidad la planta baja de la tienda y parte del segundo piso, donde estaba una bodega en la que se almacenaban zapatos.
Al lugar, llegaron unos 30 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes controlan la conflagración, en una hora y media.
Debido al humo, el velador del lugar y un bombero resultaron intoxicados, pero fueron atendidos inmediatamente y no requirieron ser trasladados a algún hospital.
Leopoldo Cano, director operativo del Heroico Cuerpo de Bomberos, dijo que por fortuna no hubo decesos ni personas lesionadas. Explicó que para poder controlar el fuego, tuvieron que romper tres cortinas de acero.
Para realizar los trabajos de control del incendio y la remoción de escombros, fueron cerrados tres carriles del Eje Central, por lo que en un lapso de hora y media, el tránsito resultó afectado.
La zona fue acordonada, en espera de que lleguen peritos especializados para determinar las causas del incendio.