Con el propósito de fomentar el deporte entre los jóvenes que los alejen del consumo de las drogas y el alcohol, fue inaugurado el gimnasio Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero.
TE RECOMENDAMOS: GAM vigilará que no se vendan bebidas alcohólicas a menores
El deportivo se encuentra en una superficie de mil 200 metros cuadrados, incluye cancha de basquetbol, gradas, explanada al interior del deportivo, vestidores, sanitarios y un espacio para acondicionamiento físico, con aparatos de última generación, destacó el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, durante la inauguración.
Manifestó que en Gustavo A. Madero se aplica una política de cero tolerancia a los giros negros, y por ello desde hace ocho años no se expide ninguna licencia de venta de alcohol, para bares o cantinas, situación que contrasta con algunas demarcaciones en donde sus gobiernos son sumamente complacientes con este tipo de comercios.
“Un espacio recuperado suele ser un centro de integración familiar, y ello sin duda, coadyuva en el fortalecimiento del tejido social”, expuso.
Recordó que durante su gestión se han recuperado más de 100 espacios públicos, para transformarlos de terrenos baldíos, a pequeños parques, en donde las familias conviven, sobre todo los fines de semana.
Como parte de la inauguración se realizó el encuentro de basquetbol entre los equipos infantil FMB-12 e infantil FMB-11, campeones a nivel nacional en su categoría.
"Hoy apoyamos al ciento por ciento a las jóvenes que nos representaron este año, a nivel nacional en Puerto Rico, y con orgullo ganaron el primer lugar de su categoría”, dijo al referirse a la selección varonil infantil de basquetbol del deportivo Carmen Serdán.
AE