El gobernador Rafael Moreno Valle puso en marcha la pista de hielo en el Centro Expositor, que estará abierto al público a partir de este día y hasta el 7 de enero, y que forma parte de las actividades de la Navidad en Puebla.
En entrevista, el mandatario explicó que aquellas personas que desean utilizar la pista deberán entregar una identificación oficial y así podrá acceder a los patines.
Añadió que se decidió colocar la pista de hielo en el Centro Expositor y no en un parque público, toda vez que la temperatura está baja.
"No tendrá ningún costo, ni el uso de la pista, ni los patines, creo que es algo novedoso, habíamos planteado hacerlo en un plaza pública, pero como las temperaturas han estado bajas consideramos que este espacio interior en Centro Expositor valía la pena hacerlo aquí", dijo.
Moreno Valle agregó que también se invitó a 33 expositores de artesanías con la finalidad de comercializar productos de temporada y que los poblanos aprovechen su visita al Centro de Exposiciones y Convenciones para adquirir productos de la época.