El gobernador del estado Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, realiza gira de trabajo en la zona conurbada, entre las que se exponen UNEME-DEDICAM, obra que registra un avance del 95 por ciento.
La Unidad Médica Especializada para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama; es un espacio que fortalece la red de servicios para la salud integral de la mujer y es la segunda en su tipo en Tamaulipas, y que se suma a las 16 que existen en todo el país.
La inversión aplicada a esta obra fue aproximadamente de 44 millones de pesos¸ y que permitirá a mujeres llevar a efecto exámenes de mastografía, así como otro tipo de estudios de manera gratuita, atención médica que coadyuvará a Tampico, Madero, Altamira, Aldama y González.
Después del recorrido realizado por dicha obra, acudieron autoridades competentes a la inauguración del Centro de Atención a Menores Migrantes, espacio que ofrecerá albergue y cuidado integral a menores de edad que buscan llegar a los Estados Unidos y son detectados en esta región.
ELGH