El Tribunal Electoral del Distrito Federal reiteró su compromiso al PRD local para actuar con apego a la ley y sin presiones durante la resolución de impugnaciones a jefes delegacionales y diputados locales derivadas del pasado proceso electoral, aseguró el dirigente perredista en la capital, Raúl Flores.
La dirigencia capitalina del PRD DF se reunió este martes con magistrados del Tribunal para hablar acerca de los medios de impugnación presentados por este partido en contra de las victorias de algunos candidatos a delegados y diputados locales.
Luego de la reunión, Flores manifestó que en la reunión encabezada por el presidente del TEDF, Armando Hernández, los magistrados dejaron en claro su compromiso de actuar con total apego a la ley al momento de resolver todos los medios de impugnación que se presentaron y que no cederán a presiones.
Negó que dicha reunión sea una forma de presión, pues la ley les da ese derecho, además de que les expresaron que cualquier candidato o partido podrá solicitar una reunión, como lo hicieron los perredistas.