Carlos Flores, padre de Ian, un menor que lucha por sobrevivir al cáncer busca el juntar un millón de pesos para el tratamiento del menor, por lo que piden ayuda a los ciudadanos participando en sus actividades.
Dijo que en estos momentos se encuentran muy por debajo y es por eso que crearon la cuenta 5579070070096964 en Oxxo, para poder apoyarlos.
[OBJECT]Explicó que el dinero es para comenzar con la búsqueda de un donador de médula para el menor, puesto que es un servicio que no se cubre ninguna dependencia de salud en el país.
El padre del menor dijo que hace una semana tuvo quimioterapia y le permitieron salir del hospital y se tiene planeado la semana entrante una cita en la Ciudad de México, y otra a Guadalajara en Jalisco, para abril.
"Es para buscar al donador del transplante de Médula del niño, porque ninguna instancia de los servicios de salud nos lo cobre".
"Tenemos una cita el 28 de marzo en el hospital, para comenzar con la búsqueda del donador, y luego una a Guadalajara para otro hospital el 5 de abril. Son muchos gastos que se van haciendo constantemente y estamos un poco preocupados porque lo que queremos es la salud del niño. Es lo único que pedimos".
Reconoció ya la preocupación por los gastos que les generan los viajes que deben de hacer para cuidar la salud del menor.
"Se le puede ver muy bien. Anda tranquilo. Acaba de salir de quimioterapia el viernes".
Finalmente agradeció a las personas que han participado en las actividades y en ofrecer algo de dinero para su causa.
LMG