El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo una mesa de trabajos con alcaldes de los 81 municipios de la entidad para trazar una ruta de trabajo que favorezca a la ciudadanía.
En este encuentro realizado en la Sala de la República de Casa Guerrero se sumaron 36 diputados de las distintas fuerzas políticas del estado. También se sumó el senador Manuel Añorve Baños y los diputados federales Carlos Sánchez Barrios, Raymundo García Gutiérrez y Javier Manzano Salazar.
Este encuentro tuvo la finalidad de que cada uno presente propuestas de obras prioritarias para sus municipios y que los legisladores consideren estos proyectos en el próximo presupuesto local.
“Las participaciones de alcaldes y miembros del Congreso de Guerrero, de coordinación y respeto, de caminar juntos, son una muestra de que en Guerrero tenemos los elementos para construir un mejor futuro”, externó Astudillo Flores.
El mandatario guerrerense refrendó su compromiso de solidaridad de continuar trabajando de manera coordinada para enfrentar los retos en cada uno de los municipios y el estado.
Además convocó al gabinete legal y ampliado en su totalidad para tomar nota y atender en la medida de sus posibilidades, las necesidades planteadas por los municipios.
Astudillo Flores precisó que estos tres años de gobierno ha recorrido los 81 municipios, siempre haciéndose acompañar de las y los alcaldes y de los representantes populares, respetando los ámbitos de gobierno y buscando siempre la coordinación de esfuerzos; agradeciendo la invitación que le hicieron las y los alcaldes para que el próximo año siga visitando sus municipios en las siete regiones del estado.
bgpa