La Unidad Especializada Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Nuevo León localizó en ese estado un vehículo con las características del auto del sacerdote desaparecido en Saltillo desde el 3 de enero.
TE RECOMENDAMOS: Hay 3 líneas de investigación por desaparición de cura
El vehículo Volkswagen Derby, color blanco, con placas de circulación FKM-32-00, fue localizado en la colonia Residencial Cuauhtémoc del municipio de Santa Catarina, a unos metros del arroyo El Obispo.
La zona fue acordonada por las autoridades y esperan la llegada de Servicios Periciales para inspeccionarlo y tratar de ubicar más pistas que lleven al paradero del sacerdote.
El 7 de enero, la diócesis de Saltillo informó que Hernández Sifuentes, quien labora en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, iba a tomar vacaciones a partir del 3 de enero, pero que ya no respondió las llamadas de sus compañeros.
"Un vecino de la parroquia vio que el martes por la mañana, muy temprano, estaban dos muchachos entrando al auto del padre, pero no se vio que el padre Joaquín estuviera con ellos ni dentro del auto, sin embargo los jóvenes se llevaron el auto", explicó en un comunicado.
dcr