La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si la mujer localizada sin vida en el interior de una camioneta es el de Miriam Zulema Álvarez Gallardo, una madre de familia que desapareció luego de salir a recoger un paquete.
“Debemos realizar la prueba de ADN para su confirmación genética, pero por los indicios es ella”, explicó un agente de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida.
Álvarez Gallardo desapareció el pasado 16 de abril al mediodía, cuando a bordo de su camioneta Toyota Highlander, color blanco, con placas de California 8HLE697, salió de su hogar en la colonia Unión Antorchista tercera sección.
De acuerdo al reporte de una pesquisa, iba al Bulevar 2000, pero después su teléfono estaba apagado y no volvieron a saber nada de Miriam Zulema.
Fue hasta el sábado pasado en la tarde, cuando se encontró su camioneta estacionada a un costado del parque que está en el camino viejo a Tecate y el bulevar Simón Bolívar, en la colonia Los Venados Este.
Las autoridades descubrieron un bulto con forma humana en la cajuela y se confirmó que se trataba del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Hasta el lugar llegó la familia de la madre de familia. Se espera que esta semana se concluyan los exámenes que determinen si es o no Miriam Zulema.