Debido a las bajas temperaturas que se registrarán esta semana en Coahuila por el frente frío 24, se tomó la decisión respecto a la asistencia de los alumnos en las escuelas.
Es por ello que, el 10% de colegios particulares, suspenderán las clases ante el pronóstico de un frente frío, que pronostica temperaturas de hasta -5 °C a partir de este lunes.

Darío de la Garza, coordinador regional de la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada "Maestro Justo Sierra" (ANIEP), señaló que luego de una charla con los dueños de las escuelas privadas, se determinó que sólo el 10% de ellas suspenderán clases para evitar poner en riesgo a los menores y al personal docente ante el pronóstico de las bajas temperaturas.
Habrá clases virtuales
De igual manera, informó que el 60%, se mantendrá atento al pronóstico del tiempo y dejará a consideración la asistencia de los estudiantes a los padres de familia, sin suspender clases
Mientras que el 30% restante, decidió continuar con las clases de manera virtual para evitar exponer a los alumnos a las bajas temperaturas.
Recomendaciones
Para finalizar, hizo la recomendación a los padres de familia, para que abriguen bien a los menores, utilicen gorros, bufandas, ropa térmica y que procuren el uso del cubrebocas al interior de las aulas.
dahh.