Tras aclarar que de acuerdo al catálogo de la obra de remodelación del mercado Donato Guerra no estaba contemplado el techo, el alcalde Luis de Villa Barrera dijo a pesar de ello, ya giró instrucciones a Obras Pública para solucionar el desperfecto en una segunda etapa.
Sin embargo, comentó que ya se elabora el proyecto para darle solución a las goteras, debido a que con los fuertes vientos que se registraron el pasado miércoles, se desprendió una lamina del techo.
[OBJECT]Asimismo indicó que hasta conocer el proyecto de la reparación del techo, se podría informar del monto de los recursos que aplicarán en darle solución a esa parte.
Incluso, De Villa Barrera comentó que de acuerdo a los primeros reportes, hay muchas láminas que están en mal estado, por lo que se deberá de tener el análisis completo para poder destinar los recursos.
Comentó que al aclarar la obra y la situación de las goteras, espera que el caso no se politice.
Por otra parte, de acuerdo a un reporte preliminar el cual concluirá este sábado, Luis de Villa dijo que sí hay daños en viviendas por las lluvias, por lo que una vez concluido se determinarán las acciones de apoyo, añadió así que casi están por terminar los mil techos de fibrocemento.