Una mujer pasó por desagradable momento al ser interceptada por un individuo que la amagó con un cuchillo y despojó de la cantidad de 900 pesos, quien no logró huir ya que vecinos del sector al darse cuenta lo alcanzaron, golpearon, ataron y lo entregaron a la Policía Municipal.
El escándalo al que dió lugar el frustrado ladrón que ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes, se registró el jueves a las 16:13 horas en cruce de calle San Jesús y San Jorge del fraccionamiento San Angel de la ciudad de Gómez Palacio.

Al llegar los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana observaron que el sujeto mostraba visibles golpes en el rostro y sangrado, encontrándose atado de manos y al tronco de un árbol.
Al contactar con la afectada conocieron que minutos antes el inculpado le salió al paso, para luego proferir toda clase de insultos y amenazas en su contra y con cuchillo en mano la obligó a entregar el dinero y darse a la fuga.
Los gritos desesperados fueron escuchados por vecinos quienes le dieron alcance al presunto ladrón, que sometieron y ataron para entregarlo a los uniformados que llegaron al llamado de alerta.
Jonathan 'N' de 25 años, traía entre sus pertenencias la cantidad de 150 pesos y el cuchillo con el que amenazó a su víctima para despojarla del efectivo, por lo que ante el señalamiento e identificación fue remitido en la cárcel municipal donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de Robo con Violencia y lo que resulte.
cale