Niño de 2 años y seis meses de edad resultó con probable traumatismo craneoencefálico moderado y herida en labio, luego de que le cayera una puerta de metal en la cabeza.
En la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio se informó que los hechos ocurrieron el pasado martes 12 del abril mes alrededor de las 22:55 horas, por lo que al recibir el reporte se trasladaron al hospital, donde el menor fue ingresado para su atención médica.
Debido al motivo de su ingreso, personal de Trabajo Social de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio parte a las autoridades policíacas y estas a su vez a la Vicefiscalía zona 1 de la Región Laguna a fin de que investigarán los hechos en los que el menor resultó lesionado y descartar cualquier otra circunstancia desfavorables en la que pudiera haberse visto relacionado.
Sobre cómo sucedieron los hechos, notificaron que al arribar al lugar los elementos de la corporación, se entrevistaron con Perla Karina, de 31 años madre del menor Dilan, de 2 años 6 meses con domicilio el Fraccionamiento Las Américas en Lerdo, Durango.
La madre de familia les comentó que el menor se encontraba jugando y de pronto tiró una tabla, la cual sostenía una puerta de metal, misma que le cayó encima.
Ante esta circunstancia, ella de inmediato, tomó a su niño y lo trasladó por su cuenta al IMSS, donde se diagnosticó que el menor se encontraba delicado, con probable traumatismo craneoencefálico moderado y herida en labio.
De esta manera los elementos de la corporación policíaca y de la Viscefiscalía se retiraron del lugar, una vez que comprobaron que aunque fue accidente casero, este hecho mantiene al menor en estado delicado.
EGO