Fabiola Sifuentes Ramírez, alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, acudió acompañada de un grupo de mujeres y cerraron la calle Morelos entre Independencia y Centenario, al exterior del Palacio de Justicia de Gómez Palacio.
El motivo es porque el pasado lunes, los jueces determinaron dejar en libertad a Alejandro 'N' a quien acusa de haber violado a su hija de 13 años en mayo del 2023 y quien después de dos años de estar en prisión, lo dejaron salir en libertad por argumentar que la menor mentía.

¿Cómo ocurrieron los hechos?
Alejandro 'N' es primo de Sifuentes Ramírez originaria del ejido Los Ángeles de Lerdo, y ella relata que el 2 de mayo del 2023, su hija llegó al local denominado "Los Tres Carnales" ya que trabajaba con su primo, y ya por cerrar empiezan a recoger. Comenta que él le da una bebida de mango y la niña empieza a sentirse mal hasta perder el conocimiento, la mete al local y ahí Alejandro "N" abusa de ella.
Argumentan que fue mentira
"El día de ayer, tuvimos audiencia, ya que los jueces dicen que peritos, el médico legista, los doctores del hospital general de Lerdo legistas, que todo fue una mentira, incluso los del ministerio público".
"Yo lo que quiero es justicia, ya que Cecilia Fernández, Julio Silva, Margarito Galaviz Sifuentes, son los jueces que llevaron el caso de mi niña".
La madre de la afectada, en su impotencia de ver qué la justicia no llega, pidió apoyo a la sociedad de la Región Lagunera para hacer presión y se haga justicia en su caso.
Por lo pronto, destacó que la calle Morelos se mantendrá cerrada, hasta que las autoridades atiendan su caso.
aarp