El conductor de un auto resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de impactar contra un camión de pasajeros, del que también su tripulante asegura que el semáforo le marcaba con luz verde.
El percance que dejó daños materiales estimados en veinte mil pesos ocurrió el martes a las 07:35 horas en el cruce de calle Ignacio de la Llave y avenida Allende del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Socorristas de la Cruz Roja brindaron atención y traslado a la clínica del ISSSTE, al afectado de nombre Héctor Hugo, de 44 años de edad quien se dolía de tórax y extremidades superiores e inferiores por el fuerte golpe.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente donde indican que en el incidente colisionó el vehículo de marca Chevrolet y el autobús de pasajeros International, blanco con azul, conducido por Gustavo.
Los vehículos involucrados fueron retirados y depositados en el corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente, hasta deslindar responsabilidades por daños causados.
EGO