El gobierno de Jalisco no va a complacer únicamente a la Federación Jaliscience del Medio Oeste de los Estados Unidos (Fedejal) y entregarles las instalaciones de Casa Jalisco en Chicago cuando la necesidad es atender a los migrantes mayoritarios que viven en el país vecino y no sólo a un grupo, advirtió el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz en atención a medios de comunicación.
"No podemos dársela a un solo grupo pequeño (…) hay otros intereses y no los vamos a tolerar aquí primero está el interés de los jaliscienses de las mayorías y a todos los vamos a sumar pero no puede haber un edificio que sea usufructo de particulares", dijo el gobernador de Jalisco.
Fedejal había dado a conocer su interés porque el gobierno de Jalisco le entregara en comodato Casa Jalisco para continuar con sus actividades, el gobernador del estado inauguró en meses pasadas dos oficinas. Una en Chicago que ya atiende en vez de Casa Jalisco. La otra está en Los Ángeles. Próximamente será abierta en San Francisco.