El gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, informó que con la finalidad de estar atento a los acontecimientos en Guerrero, canceló su asistencia a la reunión turística de Caribbean Cruise Association a realizarse en Miami, Florida y donde se promoverá Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo como destinos turísticos para extranjeros vía los cruceros.
“Yo estaba agendando para estar en la reunión que se realizará el (próximo) jueves en Miami, en torno al evento anual de cruceros, tenía yo un espacio que se consiguió para participar, el jueves.
“El día de ayer (martes) envié un mensaje de mí no participación, decidí no salir del país, los acontecimientos que existen todos los días me obligan a estar en mi carácter de Gobernador electo pendiente de lo que ocurre en Guerrero”, explicó Astudillo Flores en Acapulco, en rueda de Prensa.
Astudillo Flores, mandatario electo, explicó que a dicho evento en Miami, fue invitado por la empresaria estadunidense, Michele M. Paige, presidenta de esa asociación de cruceros y su participación estaba prevista para mañana jueves 24 de septiembre de las estrategias en su próxima Administración en apoyo al fomento de arribos de turistas extranjeros a bordo de cruceros para los puertos de Acapulco y Zihuatanejo.
“Les quiero decir que va un representante a quien yo le pedí que se preparara para que él hiciera la presentación, pero quiero informarles que tomé la decisión de no ir a este evento de Miami”, señaló el gobernador electo de Guerrero.