Vía comunicado el corporativo GM Capital, propietarios de Plaza Fiesta San Agustín, se deslindaron de la explosión e incendió que se registró este jueves en el desarrollo denominado Fashion Drive.
En el mensaje enviado a través de redes sociales, se indicó que Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) desde el 20 de febrero de 2014 se reestructuró corporativamente y se fundó GM Capital propiedad de Marco Antonio, Valentina, Benjamín Garza Mercado y Katy Garza Garza.
Se expuso que el hermano de los primeros tres, es decir, Eudelio Garza Mercado es propietario y responsable del desarrollo que se encuentra en construcción denominado Fashion Drive.
"Por lo tanto, nosotros los señores Marco Antonio, Valentina, Benjamín Garza Mercado y Katy Garza Garza, señalamos que no tenemos participación ni responsabilidad civil o de cualquier índole en el accidente o los daños causados por el derrumbe del muro de contención del desarrollo denominado Fashion Drive, propiedad del señor Eudelio Garza Mercado", se indicó.