Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), dijo que siguen trabajando en las certificaciones de los parques industriales y su infraestructura, ya que en algunos casos están en el abandono total y en otros se han mantenido por la buena disposición de los empresarios y algunos ayuntamientos.
"En infraestructura en vías de comunicación vamos muy bien, sobre todo porque el año pasado hubo trabajos de rebacheo y pavimentación importantes en las zonas industriales de Toluca y Lerma, principalmente".
Indicó que actualmente los recintos que más apoyo requieren son los del oriente de la entidad, como los de Chalco y Nezahualcóyotl, aunque –expresó- hay algunos presidentes municipales que han hecho lo propio y han contribuido al mejoramiento de algunas zonas.
"En Cuautitlán Izcalli hay uno de los alcaldes que entiende muy bien al sector, siempre tiene las puertas abiertas y ha puesto a nuestra disposición los recursos humanos del ayuntamiento", señaló.