El senador panista Francisco Domínguez fue presentado como precandidato único del partido a la gubernatura de Querétaro.
El senador fue el único en registrarse y por la tarde será confirmado por la comisión permanente de Acción Nacional. El ex alcalde de Querétaro es cercano a Ernesto Cordero.
En una conferencia en la sede nacional del PAN acudió también el coordinador de los diputados, Ricardo Anaya, quien también aspiraba a la candidatura panista en esa entidad.
El ex líder interino de Acción Nacional dijo que apoyará la candidatura de unidad de su compañero de partido y se refirió a él como "un hombre de resultados que será el próximo gobernador de Querétaro".
Al término de su mensaje, Anaya dio un abrazo a Francisco Domínguez frente a las cámaras.
El senador destacó que su candidatura de unidad es resultado del diálogo y la altura de miras de su partido y en particular de Ricardo Anaya.
"Somos un solo PAN y estamos decididos a que Querétaro levante el vuelo".
A su vez, Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, también agradeció a Ricardo Anaya el apoyo a Francisco Domínguez para llegar en unidad a la elección en Querétaro, estado que ya gobernó Acción Nacional.