Por primera vez en la historia cambió la manera de ejercer los recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal: serán los 39 municipios quienes ejecuten obras y acciones que generen mayor desarrollo, destacó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, luego de atender personalmente a habitantes de la Región de Los Valles.
"En este gobierno del cambio escuchamos las necesidades, toda obra será consultada, acordada y apoyada por los presidentes municipales", sentenció el mandatario estatal durante los Diálogos Ciudadanos realizados para los municipios de Vicente Guerrero y Súchil, llevados a cabo en el marco de la Caravana en Movimiento.
[OBJECT]El mandatario estableció compromisos por parte del Gobierno Estatal con los cuatro municipios que conforman la región, para atender problemas en materia de salud, infraestructura carretera, vivienda y empleo.
En Vicente Guerrero se destinarán cerca de 6 millones de pesos para atender las necesidades de su comunidad, mientras que para la rehabilitación del Hospital Integral de Poanas, se otorgarán más de 4 millones de pesos para este año, apuntó el Gobernador.
Finalmente anunció la generación de 600 nuevos empleos en la empresa maquiladora Daws en el municipio de Nombre de Dios y refrendó su compromiso para generar una nueva fuente de empleo el municipio de Súchil.
JFR