Coahuila
Torreón
En Torreón, cerca de 30 mil personas asistieron al tradicional viacrucis en el Santuario del Cristo de las Noas, uno de los eventos más representativos del turismo religioso en la región.


José Luis Rivera dio vida a Jesús por cuarto año consecutivo en Torreón
José Luis Rivera, actor lagunero que por cuarto año consecutivo representó a Jesús en el viacrucis, expresó que es un honor dar vida al personaje, lo cual le deja experiencias positivas tanto personales como familiares.



San Pedro
En San Pedro, más de dos mil personas participaron en el tradicional viacrucis viviente, organizado por la Parroquia de San Pedro Apóstol. La representación recorrió la avenida Hidalgo hasta la calzada Alianza, en la colonia Miguel Hidalgo.



Durango
Gómez Palacio
En Gómez Palacio, se realizó el tradicional viacrucis viviente de la Catedral de Santa María de Guadalupe, una de las representaciones más significativas de la región. Inició en el atrio del templo y recorrió la calle Independencia hasta llegar al cerro de la colonia Castellanos, donde se escenificó la crucifixión.

Gómez Palacio, parroquia Santa Rosa de Lima
Con 86 años de tradición, el viacrucis viviente de la parroquia Santa Rosa de Lima en Gómez Palacio reunió este 2025 a cerca de 4 mil personas. La representación, realizada por 60 voluntarios del sector, recorrió 2.5 kilómetros con 14 estaciones y concluyó al mediodía frente al templo, en medio de un ambiente de fe bajo el intenso sol del Viernes Santo.



Lerdo
En Lerdo, se celebró la trigésima octava edición del viacrucis de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, un evento que congregó a numerosas personas en la plaza principal. La representación comenzó con el juicio y condena de Jesús, recorriendo 2.4 kilómetros hasta el santuario de Guadalupe, conocido como “El Cerrito”.



Durango capital
En la ciudad de Durango, al mediodía del Viernes Santo, se llevó a cabo el tradicional viacrucis viviente, organizado por el ayuntamiento y la arquidiócesis. La representación comenzó en la plazoleta del Arzobispado y recorrió las calles del centro histórico hasta llegar a la Plaza IV Centenario, donde se escenificó la crucifixión.



edaa