Una familia de cuatro integrantes, entre ellos un niño y una niña, pasaron momentos de angustia en una de las cabinas del Teleférico de Torreón que se quedó detenida y se mecía debido a los fuertes vientos que azotan en la región.
Era la primera vez que la familia Echavarría de los Santos abordaba este atractivo turístico y al poco tiempo de dejar la estación del Cristo de las Noas, se paró por completo.

"Nos quedamos ahí donde está pintado el alacrán y duramos como 20 minutos, el carrito se movía con el viento que estaba haciendo, se movía mucho", declararon a MILENIO.
Después de quedar varados por este tiempo, comenzaron a descender muy lentamente y todo quedó en un simple susto, ya que reiteraron que por un momento si se asustaron debido a que la cabina se movía.
Falla en el suministro de energía eléctrica
Una empleada de la estación ubicada en la avenida Treviño precisó que hubo una falla en el suministro de energía eléctrica, razón por la cual se mantendría cerrado hasta nuevo aviso.
Los Echavarría de los Santos bajaron por su propio pie y afirmaron que volverían a subirse al Teleférico de Torreón, "nomás que ya no haga tanto viento".
cale