Una vez más se fue la luz en Altamira y este problema generó la suspensión del servicio de agua potable en por lo menos 30 colonias y también en las industrias, informó Comapa que son constantes los cortes de electricidad.
El servicio se suspendió el jueves a las 10 de la noche, aunque la Comapa informó que el servicio se pudo restablecer en la madrugada, por lo que esta vez la afectación no fue como hace dos semanas.
TE RECOMENDAMOS: Por 20 horas, más de cien colonias no tendrán agua
Cabe señalar que el gerente de la Comapa se ha quejado de que tienen varios cortes de luz al mes, y con el varias suspensiones del servicio de agua potable a un considerable número de colonias, y les averió ya equipamiento con un costo de 2 millones de pesos.
Las colonias afectadas son: Fraccionamiento de Arboledas, Fraccionamiento Jardines de Arboledas, Fraccionamiento Arecas, Fraccionamiento Los Olivos, Fraccionamiento Corredor Industrial, Colonia Monte Alto, Colonia Juan Genaro de la Portilla, Colonia Las Brisas, Colonia Azteca, Colonia Alejandro Briones S1, S2, S3, S4 y S5, Colonias Lagunas de Miralta, Ejido Vega de Esteros, Colonia La Pedrera, Fraccionamiento Las Palmas, Fraccionamiento Las Almedas, Fraccionamiento Los Padros, Fraccionamiento Paseo Real, Fraccionamiento Fundadores, Colonia Satélite, Fraccionamiento Las Haciendas, Fraccionamiento Colinas de Altamira, Colonia Francisco I. Madero, Laguna de la Puerta y demás colonias aledañas al sector.
Asimismo fue afectado el acueducto DIMA, una de las empresas instaladas en el corredor Industrial.
ELGH